Entrega de premios del rally fotográfico de otoño

El 15 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios y la proyección de fotografías de la segunda edición del Rally Fotográfico Anillo Verde Azul.

En este concurso los participantes debían fotografiar con el móvil los elementos del Anillo Verde Azul. En la primera edición se celebró el recorrido Arkamurka y este año el campeonato se ha celebrado en las rutas Iñurritza – Talaimendi.

El objetivo del rally fotográfico es sensibilizar a los zarauztarras sobre la importancia de cuidar la naturaleza y para ello tenemos claro que el primero es conocer y poner en valor nuestros tesoros naturales, para poder así amarlos. Porque cuidamos lo que queremos. Somos conscientes de que nuestro pueblo es medioambientalmente valioso y muy importante.

En esta edición participaron 18 personas, de las cuales 12 entraban en la categoría de personas adultas y y las otras 6 en la categoría infantil. Queremos agradecer a todos las y los participantes y animaros a seguir participando en próximas ediciones. Poco a poco nuestro rally se va ampliando y esperamos que cada vez sea mejor.

 

Los ganadores de la edición 2023 han sido:

CATEGORÍA INFANTIL

Mejor colección: Unax Armendariz …….. 100 euros + diploma

Fotografía más original: Malen Ulazia …………………… 50 euros + diploma

CATEGORÍA ADULTO

Mejor colección: Arbil Iciar …………………… 180 euros

Foto más original: Joseba Ulazia ……………………. 80 euros

 

EXPOSICION

Con la fotografía elegida por cada participante, se realizará una exposición fotográfica que se podrá visitar del 14 al 29 de febrero en el Merkatu Plaza, junto con la exposición fotográfica del ciclo de cine submarino CIMASUB.